Objetivos:

1.- Fomentar acciones de capacitación tendientes a prevenir situaciones de alto riesgo para los niños y sus familias, especialmente, aquellos insertos en un contexto de pobreza estructural. 
2.- Supervisar y evaluar programas y proyectos vinculados con dicho fin. 
3.-  Promover políticas sociales respecto de la protección integral de la infancia. 
4.- Relacionarse por medio de convenios en proyectos de elaboración y ejecución en programas que se lleven a cabo en el ámbito municipal, nacional, provincial e internacional.
5.- Difundir dichas actividades. 
6.- Participar en convenios y/ o contratos referidos a la niñez y familias en situación de extrema vulnerabilidad con entes o instituciones gubernamentales o no gubernamentales. 
7.- Planificar y ejecutar planes y programas para las familias carenciadas o con urgencia económica conforme al principio de solidaridad social. 

8.-  Crear consultorías técnicas abocadas a la atención de las familias de los sectores más desprotegidos, a través de grupos conformados por abogados, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, profesores, o profesionales de cualquier área, que se relacionen con dicha problemática. 
9.- Organizar talleres supervisados por profesionales que tendrán a su cargo la orientación e integración de los grupos en que ellos participen. 
10.- Promoción de actividades que favorezcan la reflexión sobre los fines de la Asociación y el desarrollo de los sujetos atendidos por ella. Todos los objetivos de la Asociación como así  también las actividades que en la misma se desarrollan, serán sin fines de lucro.

 
 

Guayaquil 755 PB Dpto. A - Código Postal 1424 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - (5411) 4901-1453

NUESTRAS MANOS - ASOCIACIÓN CIVIL - Todos los derechos reservados